La Alcaldía de Panamá anunció importantes mejoras en el servicio de atención al contribuyente, en respuesta a las sugerencias y quejas recibidas por parte de los ciudadanos.
Con el objetivo de optimizar la experiencia del usuario, se conoció que se implementarán cambios de manera inmediata.
El alcalde Mayer Mizrachi ha instruido la extensión del horario de atención en los departamentos con procesos legales que requieren términos hasta las 5:00 p.m. de lunes a viernes. Además, se abrirán los centros de cobros los sábados de 9:00 a.m. 3:00 p.m., ampliando las opciones para facilitar a los contribuyentes la realización de sus trámites de forma conveniente.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Los centros de cobros habilitados están ubicados en el edificio Hatillo, Las Cumbres y en Crystal Plaza.
Entre los servicios disponibles habrá: emisión de certificaciones largas, trámites de fuera de circulación, reporte de pérdida de placa y cambio de entrega de placa, entre otros.
También se ofrecerá la posibilidad de arreglo de pago de placa e impuestos dentro de los servicios de apremio.